Mini cover de 'Eres Una En Un Millón' de Ilan Chester por el Día Internacional de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, he hecho este minicover a capella de la canción Eres Una En Un Millón de Ilan Chester, dedicado a la mujer más importante de mi vida: Mi mamá, Digna Espinoza, quien hizo su vuelo al cielo el 29 de mayo del año pasado. 

Y el porqué de esto, ya que además de que Ilan Chester era uno de los cantautores favoritos de mi mamá y ésta una de sus canciones favoritas, yo solía cantarle este extracto junto con otros de otras canciones.

Te amo y extraño, mamá
🎶✨❤️✨🎶



Un agradecimiento especial

Thank you so much to my dearest friend @babyblaze65 for pushing me to do something special for that day 'cause -as he says and his hashtag- "Mom Rocks Forever"
( #momrocksforever )
🎶✨❤️✨🎶
✨🎶✨🎶✨

Publicar un comentario

0 Comentarios