junio 08, 2019

Así nació el mini cover de I’ll Be There



Es la segunda vez que he interpretado "I'll Be There" con mi guitarra; y lo he hecho para dedicársela al alma de mi “camaronés”, gran amigo y colega Reinaldo Otaiza, quien falleció en enero de este año. 

La primera vez que canté esta canción fue exactamente con él hace 8 años, mientras intentábamos practicar juntos la canción "Estoy Enamorado" (de Thalia y Pedro Capó) para presentarla en la boda de nuestra también gran amiga y colega Francis Rojas. 

(Al final no cantamos, por cierto).

En aquella oportunidad, además de su guitarra, Reinaldo llegó a mi casa con su súper colección de Mariah Carey (CDs, LPs, casetes y otras cosas). Y es que como él, jamás habrá mejor y más fiel fan de Mariah.

Hace un rato, encontré una foto que si bien no fue de ese día, es la foto que nos inmortalizó a él y a mí como "Les Camaronés".

Selfie tomado en el año 2011. Reinaldo y yo, "Les Camaronés".

Así, pues, en adición a empapar mi rostro con lágrimas, ¿qué otra cosa yo debía hacer frente a esa foto? Cantar e imaginar a Reinaldo frente a mí siguiendo la letra de una las canciones interpretadas por su amada Mariah.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario