Así nació la canción 'Little Bird'

Little Bird’ es una canción que nació como ‘Oda A Digna’: mientras yo trabajaba otra canción en mi guitarra.
No obstante, el proceso de creación de este nuevo tema tuvo una particularidad con la que definitivamente sigo apreciando que la música no solo es una de las manifestaciones del arte más hermosas y mucho menos se limita a ser un lenguaje universal. La música es magia, es conexión.
Y he expuesto lo anterior, dado a que ‘Little Bird’ la compuse mientras yo tocaba guitarra y un pajarito se posó a cantar en mi balcón.
Recuerdo que me incomodó que el pajarito estuviera ahí con su canto porque me desconcentraba, pero a la vez yo no tenía intención alguna de espantarlo.
Hubo un momento en el que sentí como que se cruzaron nuestras miradas; y mientras eso pasaba, comencé a combinar acordes en la guitarra.
Seguido, opté por volver a mi cuaderno de composición, pasé la página en la que estaba trabajando la otra canción y comencé a escribir algo nuevo fusionándolo con la música que estaba germinando.
No sé en qué momento aquel pajarito dejó de cantar y se fue. Pero lo que sí es un hecho es que al final, pues, al leer lo que hoy es ‘Little Bird’, me di cuenta que ese pajarito en mi balcón fue un empujón para continuar escribiéndole a una persona especial.
Y tan especial ha de ser porque ayer yo estaba conectada con esa persona de alguna manera y frente a mí se posó el “Little Bird” del usuarioen Twitter y artista ArtFaithB (@Artfaithb), con quien hace unas horas tuve la oportunidad de conversar -vía chat- y me hizo saber que además de las artes plásticas, algunas veces toca el piano y hace música.
En fin, es toda una maravillosa conexión.


¿Te gustó?
¡Anímate! Dame tu opinión ...y no te olvides de visitar y suscribirte a mi canal en YouTube

Enlaces relacionados con esta publicación


Publicar un comentario

0 Comentarios