Live Stream gratuito de KAABOO del Mar 2019 en Qello: Todo lo que debes saber

Cuando las ventajas de la Red se fusionan con el arte me emociono; y cuando es con la música, mucho más.

Una muestra de eso es que si estás en el grupo –como yo- de quienes no podrán asistir a KAABOO del Mar 2019, uno de los eventos musicales más esperados de la temporada en Estados Unidos, déjame decirte que se ha asomado una estupendísima posibilidad online para poder disfrutar de varias actuaciones.
Y lo mejor, es que es gratis. ¡Sí!
Te hablo del Free Live Stream disponible para iOS, Android, AppleTV, Roku, amazon FireTV, androidTV, vewd y chromecast, entre otros.

Esto, gracias a Stingray Qello, con sede Montreal, que como socio exclusivo de transmisión en vivo de KAABOO Del Mar 2019, transmitirá una selección de sets de Sunset Cliffs Stage y Grandview Stage presentados por USAA.
Así se ha informado a través de la página web de KAABOO del Mar, donde también se destaca que las actuaciones se transmitirán en tiempo real durante todo este fin de semana (del 13 al 15 de septiembre).

Live Stream gratuito de KAABOO Del Mar 2019

Seguramente, todo lo anterior te ha hecho alucinar; y no te culpo porque desde que me enteré de esto por Twitter y mientras estoy escribiendo tengo –literalmente- una sonrisa dibujada en el rostro.

No obstante, es momento de dar los detalles acerca de toda esta movida.

Me refiero a las actuaciones que estarán disponibles en el Free All-Access KAABOO Del Mar Live Stream, así como a la manera de verlos.

Conciertos de KAABOO del Mar 2019 disponibles en el Live Stream gratuito

Viernes 13

Plain White T’s (2:30 PM), Andrew McMahon (3:05 PM), Little Steven and The Disciples of Soul (3:40 PM), REO Speedwagon (4:35 PM), Boyz II Men (5:10 PM), Maren Morris (6:25 PM).

Sábado 14

Mix Master Mike (1:30 PM), Badflower (2:05 PM), Cheat Codes (4:20 PM), Sublime with Rome (5:55 PM), OneRepublic (6:25 PM).

Domingo 15

Perta (1:00 PM), Xavier Rudd (1:20 PM), Alec Benjamin (2:05 PM), Lifehouse (2:50 PM), The Bangles (4:05 PM), Sheryl Crow (5:35 PM), The Revivalists (5:05 PM), Mumford & Sons (7:20 PM).
Es importante que tengas en cuenta que este lineup está sujeto a cambios sin previo aviso.

Así se advierte en el portal web de Qello, donde –obviamente- he recabado los nombres de las bandas y artistas, así como los horarios de sus shows que, por cierto, están fijados en Hora Estándar del Pacífico (PST).


¿Cómo ver el Live Stream de KAABOO del Mar 2019?

En el menú del website de Kaaboo del Mar, ubica INFO/ABOUT. Al desplegarse, selecciona LIVESTREAM.

El enlace te llevará a otra página en la que deberás hacer click sobre WATCH LIVESTREAM, para aterrizar en otra página en la que se te invita a reservar tu lugar” escribiendo tu correo electrónico en una casilla que verás allí mismo.


Luego de activar “Yes, I accept”, que no es más que la aceptación de los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad de Stingray, haces click en SUBMIT y voilà.


Aterrizarás en otra página, en la que además de agradecerte por registrarte, podrás hasta disfrutar de un pequeño audiovisual –a modo de tráiler- en el que se muestra lo que será la transmisión en vivo de KAABOO del Mar 2019.


Importante. Revisa tu bandeja de entrada porque recibirás un correo electrónico de Stingray Qello, en el que en adición a mostrarte el lineup, se te invita a activar las notificaciones push de la aplicación para recibir las alertas antes de que se publiquen los sets.

Y si no tienes la aplicación de Stingray Qello, ¡calma!
Porque esa app está disponible en iTunes, Google Play, Sony Market, Amazon, Windows Store y Roku Store.

Incluso, puedes llegar a cada una de esas tiendas de apps desde la web de
StingrayQello para descargar la aplicaciónde manera segura.

Tan solo haz click sobre el volante que te ha llegado a tu correo electrónico y en la página a la que llegarás, encontrarás el apartado “Stingray Qello Everywhere”. Haces click en “See All Devices” y buscas el que te corresponda.


Ahora, la cuenta regresiva

Así, pues, siguiendo estos pasos podrás disfrutar de varios de los conciertos de tus cantantes y agrupaciones favoritas durante este viernes, sábado y domingo.

En mi caso (en orden de presentación) son Boyz II Men, OneRepublic, The Bangles y Sheryl Crow.

Aunque confieso que hubiera amado ver también en la lista a Alanis Morissette (aunque ni en el full lineup estaba), Black Eyed Peas, Blind Melon, Bryan Adams, Dave Matthews Band, Duran Duran y Colbie Caillat, entre otros.

Sí, lo sé, no todo podía ser tan perfecto.
Y, tú, cuéntame, ¿cuáles son tus favoritos?

Publicar un comentario

0 Comentarios