El porqué la canción 'Las Flores' de Café Tacvba sonó el Día Nacional del Superhéroe

Hoy, 28 de abril, es el Día Nacional del Superhéroe y qué mejor que este TEMAZO de Cafe Tacvba para musicalizar una composición de vídeos, fotos y palabras dedicadas a mi mamá, Digna Espinoza, que mi amigo Baby Blaze ha compartido conmigo para honrarla con un festival de sus flores favoritas: los girasoles.

✨🌻♥️🌻✨
🌻✨🙌✨🌻
✨🌻✨🌻✨



Concerniente al Día Nacional del Superhéroe (National Superhero Day), cada año, el 28 de abril, se honra a los superhéroes, tanto reales como ficticios.

Y si hasta ahora todo te parece incongruente, te explico que mi mamá (aunque ya está en el cielo) integra el grupo de superhéroes reales.

Además, quien tiene los créditos de las palabras, vídeos y fotos, también, así como otros seres especiales en mi vida que hasta sin saberlo son mis superhéroes en la tierra.

"Los que vienen en nuestra ayuda son llamados héroes.  Algunos héroes están en el lugar correcto en el momento correcto", apunta la gente de National Calendar en un post acerca de este día, cuyo link te dejo más abajo.

Y el porqué de la canción Las Flores de Café Tacvba, pues, porque además de la letra, era una de las canciones que yo cantaba frente a mi mamá en casa durante mis "mini conciertos" y ella siendo mi SÚPER PÚBLICO.

E imaginando ahora que me lee:
¡TE AMO Y EXTRAÑO, MAMÁ!
🎶✨🌻♥️🌻✨🎶
🌻🎶✨🙌✨🎶🌻

Por cierto, si aún no has disfrutado de Las Flores de Café Tacvba o quieres hacerlo otra vez, aquí te comparto su vídeo oficial:



Y además, te invito a leer un post de la gente de National Calendar, sobre el Día Nacional del Superhéroe:

NATIONAL SUPERHERO DAY – April 28

https://nationaldaycalendar.com/national-superhero-day-april-28/

Publicar un comentario

0 Comentarios